Insoshi, plataforma open source para crear tu propia red social

insoshi

Insoshi es una plataforma recientemente lanzada con la cual todos sus usuarios podrán crear su propia red social. Basada en Ruby on Rails, Insoshi puede revolucionar el mercado de las redes sociales.

Es que ya nadie se conforma con ser usuario de alguna red social de nicho como ReelConnect, u Orangutag, o porque no Myfolia. No señor, eso ya es algo viejo y ha perdido toda novedad, ahora lo que la gente quiere es tener su propia red social.

Insoshi podrá ayudarles, y lo bueno es que se trata de una platafoma open source que pretende facilitar la creación de nuevas redes sociales. Mercado en constante expansión y, como mencionan en Mashable!, reciben a diario nuevas propuestas relativas a esto, lo que muestra el altísimo índice de actividad que hay.

Si utilizas Insoshi podrás crear una red social completa cuya URL será tu_usuario.insoshi.com, con foros, perfiles, blogs, mensajes y búsquedas de perfiles. El diseño por defecto que ofrecen aparece «limpio» y tal vez faltaría alguna característica importante como la de importar contactos de otras redes sociales.

Su característica de open-source puede ser su gran punto a favor, ya que atraerá a gran cantidad de usuarios que siempre son seducidos por la posibilidad de modificar el código a su antojo y agregar características.

Via Mashable!

Sitio Web: Insoshi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...