Inner-Live, cientos de canales de televisión gratuitos

Inner-Live, cientos de canales de televisión gratuitos

Si te gusta ver la televisión y crees que no tienes suficientes canales en tu tv de salón (aún con los más de 35 canales que nos proporciona la TDT en España), seguro que Inner-Live es una página web que te interesa.

Gracias a Inner-Live, puedes ver cientos de canales de televisión de forma online y gratuita a través de streaming de las temáticas más diversas: generalistas, películas, noticias, deportes, musicales, infantiles, religiosos o de entretenimiento, con canales tan conocidos como Discovery Channel, ESPN sports, ABC News, CNN, Sky News, NBA TV, MSNBC

Para encontrar canales, puedes navegar a través de ellos en función del tipo de temática del canal o del país de origen (existen más de 40 países fuente). Una vez encuentras uno que te interese ver, simplemente tienes que pulsar sobre él para verlo (en la mayoría de los casos aparece en un reproductor embebido no muy grande, pero puede pulsarse con el botón derecho sobre él para verlo a pantalla completa).

Además, Inner-Live te permite chatear con la gente que está viendo los mismo canales que tu, permitiéndote de esta forma encontrar a gente con gustos similares a los tuyos. También nos ofrece la posibilidad de añadir el canal a favoritos, votar el canal o enviárselo a un amigo para que pueda verlo.

Sitio Oficial | Inner-Live

Vía | MakeUseOf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...