Inky, un cliente de correo inteligente y muy sencillo de utilizar

Inky es una utilidad que a pesar de ser potente tiene un punto fuerte más importante aún, y es el de su sencillez de uso y lo rápido que es añadir una cuenta y comenzar a utilizarlo.

inky

Los clientes de correo de escritorio ya no son tan populares como lo eran hace unos pocos años atrás, pero mucha gente todavía sigue utilizándolos sobre todo por necesidad, por ejemplo porque no tienen conexión permanente a internet y por ello no pueden acceder a sus correos estando offline si no es utilizando alguna solución de estas.

Pero el software de email es en su mayoría algo complicado de configurar, desde luego no para los usuarios con experiencia pero si para aquellos que recién se inician, por ejemplo las personas mayores de edad que quieren un ordenador para conectarse con familiares a través de VoIP, etc. Por suerte la web siempre tiene deparadas sorpresas, como este excelente programa de email llamado Inky.

Se trata de una herramienta inteligente a la cual no hay que estarle configurando ningún parámetro de IMAP o POP3 sino que simplemente hay que indicarle nuestro nombre de usuario, contraseña (de Hotmail, Gmail, Yahoo! Mail etc) y dejar que Inky haga el resto: la herramienta es capaz de identificar que servicio utilizamos y armar todo convenientemente, lo bueno es que la configuración que utilicemos será la misma para todos los ordenadores en los cuales instalemos este programa.

Más aún, se encargará de marcar en oscuro a nuestros correos importantes al determinar cuales son los contactos con los cuales más nos escribimos y también marcará con rojo a los mensajes recibidos desde newsletters o promociones, en los cuales además nos ofrecerá una forma rápida de desuscribirnos mediante un solo click. Y otra cuestión interesante de Inky es la de sus vistas inteligentes, en las cuales nos ofrece información relacionada a nuestro correo, por ejemplo una vista de Google Maps cuando recibamos mensajes que incluyan una dirección postal.

Se trata de una herramienta con un enfoque muy práctico, destinado a facilitar la vida a sus usuarios, y es compatible con Windows 8, 7, Vista y XP y también con Mac OS X 10.6 o superior.

Más información: Inky

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...