Indaba Music presenta su nueva herramienta de edición

Indaba Music es un servicio online para la creación y compartición de música del cual ya hemos hablado anteriormente aquí en Visualbeta. Pero en la búsqueda de mejorar, ahora han lanzado un nuevo editor con muchas más herramientas, al que han dado en llamar Session Console 2.0 Alpha.

Se trata de un editor basado en Java FX que no solo presenta un aspecto realmente pulido e interesante, sino que además se comporta prácticamente igual a como lo haría una aplicación local, lo cual es realmente esencial en un campo tan demandante en términos de potencia como lo es la música.

En Session Console 2.0 Alpha podremos importar sonidos de toda clase, de batería, bajos, guitarras o pianos entre otros, ya sea desde la base de sonidos de Indaba o bien de otras fuentes. Con ellos podremos comenzar a componer y cuando estemos listos para grabar, hacerlo con el botón rojo que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Cuando terminemos podremos comenzar a aplicar efectos de todo tipo, reverberación, ecos, añadir remixados varios, y con ello crear una canción prácticamente nueva basada en la original, que siempre será guardada por Indaba Music para que podamos volver a ella cuando lo deseemos.

Más información: Indaba

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...