imo.im, un completo mensajero multiprotocolo online

imo.im

imo.im es un cliente web de mensajería instantánea que soporta múltiples protocolos, y que ha ido de a poco añadiendo soporte para más cantidad de redes, a la vez que también añadía más características, y ha logrado convertirse en una opción muy sólida.

En total, hay soporte para AIM, MSN, MySpace, Facebook Chat, Skype, Yahoo! Messenger, Jabber y GTalk, todos los cuales funcionan en forma muy fluída, y nos permiten enviar mensajes instantáneos, imágenes o incluso mensajes de voz a cualquiera de nuestros contactos. Y con características interesantes como la de «pop out», que nos permite abrir el mensajero en una ventana aparte en lugar de utilizarlo en una pestaña, o la de marcar contactos favoritos para tener un rápido acceso a ellos.

imo.im tiene además una característica denominada «broadcast» que nos permite conectar otros usuarios o incluso auto promocionarnos con un texto y una imagen, de modo de fomentar en otros el interés por contactarnos. Y lo interesante es que podemos utilizar cualquier cuenta de cualquier mensajero sin tener que registrarnos en imo.im, sino solo ingresando los datos de login del servicio que queremos utilizar, datos que no quedarán almacenados.

Pero esto no es todo, y en imo.im siguen añadiendo características, o mejor dicho trabajando en ellas. Así pues, en breve habrá una pizarra en la cual se podrá trabajar con nuestros contactos para crear diagramas en forma interactiva. También llegará una versión de imo.im para iPhone, que se sumará al cliente de escritorio que ofrecen actualmente, solo para Windows.

Via TechCrunch
Sitio Web: imo.im

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...