Img.ly, otro servicio para compartir imágenes en Twitter

Img.ly

Los servicios para compartir imágenes en Twitter tienen a TwitPic e Yfrog como sus dos exponentes más populares, pero el primero ha cambiado sus política de uso y muchos usuarios no están satisfechos con eso, pero lo bueno es que hay muchos otros servicios igualmente interesantes y uno de ellos es Img.ly.

Un servicio en el que, a diferencia de lo que ahora sucede con TwitPic, los usuarios siguen siendo los dueños de las imágenes que comparten. Además, Img.ly cuenta con soporte en varios de los clientes de Twitter más utilizados, como es el caso de DestroyTwitter y Tweetbot entre otros.

En cuanto al funcionamiento de Img.ly hay poco por decir puesto que no se diferencia de lo que otros ofrecen. Solo hay que realizar el login de Twitter en el sitio para permitirle el acceso a nuestra cuenta, y luego al enviar una imagen obtendremos la URL acortada para utilizar en Facebook o Twitter o el código para embeberla en sitios web, junto con la posibilidad de seguir las estadísticas para cada imagen o de permitir comentarios.

Sitio Web: Img.ly

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...