Imeem se actualiza para hacer frente a MySpace Music

imeem

Imeem es un sitio web en el cual puedes crear listas de reproducción y compartirlas con tus contactos, en una especie de mezcla entre música y red social. Si, exactamente lo que MySpace Music ofrece, por eso ahora Imeem se ha actualizado.

En primer lugar han rediseñado el sitio, donde ahora se ve claramente la música destacada y los videoclips, algo que con el diseño anterior no quedaba tan a la vista. Ahora las opciones de búsquedas o navegación son por canción, artista, género o sello discográfico.

Pero hay una nueva opción para descubrir música, que es la de recomendaciones (que en Imeem llaman «Discover») y que te acerca música similar a la que escuchas, basándose en tu lista de reproducción actual y también en tu pasado musical. Con estas mejoras dan respuesta a sus fieles usuarios, que siempre se han manifestado muy satisfechos con el sitio y el servicio, y las únicas y pocas quejas estaban referidas a la interfaz y las búsquedas de nueva música. En todo lo demás, las cosas marchan muy bien y prueba de ello son los acuerdos con los 4 grandes sellos discográficos, que permiten ampliar enormemente la cantidad de música que tienes disponible en Imeem.

A pesar de la nueva competencia que MySpace Music pueda llegar a representar, en Imeem se muestran confiados en mantenerse en buena posición. Algo es seguro, tienen más experiencia y tiempo en esto, y ofrecen algunas cosas que el nuevo competidor no tiene todavía, como la posibilidad de incrustar listas de reproducción en cualquier sitio web y sin límites de duración.

Sitio Web: Imeem

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...