IMDB actualiza sus apps para Android e iOS y se puede comprar tickets para las películas (en EEUU)

IMDB ya tiene nueva versión para Android e iOS, en las cuales es posible comprar los tickets para las películas (esto es, si vivimos en Estados Unidos claro está) y también llegan mejores en las biografías de actores y directores.

imdb

IMDB es la referencia ineludible desde hace muchos años para quienes buscan información y reseñas de películas, como así también de los actores que participan en ellas. Sin embargo con el paso del tiempo comenzó a añadir funcionalidad y así es como se empezó a ofrecer comprar las películas en Amazon (que por su parte es el propietario de IMDB).

Ahora IMDB actualiza sus versiones móviles para Android e iOS, que sigue ese camino que vienen recorriendo hace tiempo y cuenta con la posibilidad de comprar tickets para el cine directamente desde nuestros dispositivos. Aunque de momento, y como sucede con casi todos los grandes lanzamientos y novedades que llegan a todas las apps y servicios, sólo disponible en Estados Unidos.

La característica llega gracias a la integración con Fandango, que como es de esperar también se lleva su parte en esto así que seguramente adquirir los tickets de cine mediante la aplicación de IMDB para Android e iOS será un poco más caro que hacerlo por ventanilla, aunque se espera que esa diferencia sea pequeña para que la conveniencia y agilidad de todo esto sea determinante y la gente se decida a comprar por esta vía.

Otras mejoras incluyen biografías de actores y directores que ahora son mejores y más extensas, o la facilidad con que ahora se puede añadir las fechas de los estrenos de películas en nuestro calendario (las cuales están disponibles en la sección ‘Coming Soon’).

La nueva versión de IMDB ya está disponible en iTunes y en Play Store: la versión para iOS requiere de la versión 5.0 o superior y es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch, mientras que la de Android es compatible con Froyo o superior.

Más información y descarga: IMDB (Android / iOS)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...