iMantri, red social de desarrollo personal

iMantri, red social de desarrollo personal

El desarrollo personal o Coaching, es una nueva disciplina de la cual se ven muchos nuevos blogs por la red, la cual consiste en el desarrollo de las habilidades de una persona para mejorar su vida.

Para todos aquellos que gusten de esta disciplina, disponen de iMantri, una red social enfocada a gente que desea enseñar o aprender determinados valores para mejorar su vida.

iMantri, red social de desarrollo personal

iMantri funciona sobre tres pilares:

  • Mentores o maestros: Los usuarios pueden elegir aprender o enseñar, disponiendo de una gran cantidad de usuarios mentores dispuestos a ayudarnos a mejorar en una determinada competencia.
  • Competencias: Las competencias son las áreas o habilidades que queremos desarrollar, como por ejemplo; Trabajo en equipo, comunicación, liderazgo..
  • Metas: en iMantri podremos definir nuestras metas y obtener ayuda para conseguirlas además de disponer de un lugar donde evaluar nuestro progreso.

Sobre estas tres bases, en iMantri puedes elegir ser alumno, mentor o ambas cosas, compartiendo así tu conocimiento sobre una competencia o dejando que te enseñen para mejorar en la que menos sabes.

iMantri, red social de desarrollo personal

Por ahora iMantri solo está disponible en beta privada y bajo invitación, aunque es totalmente gratuita y solo está disponible en inglés.

Web oficial: iMantri.
Visto en Apps Mania.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...