Image Preview, visualiza imágenes en su tamaño real al posar el puntero del ratón sobre ellas

Image Preview

La mayoría de los sitios de imágenes, o sitios en los cuales las imágenes juegan un papel muy importante, suelen mostrar vistas miniatura de las mismas y, al hacer click en ellas, la foto a tamaño más amplio. Esto suele hacerse por conveniencia, para mostrar más en una misma página y de paso hacer que su carga no sea un martirio.

Claro que esto luego requiere de un click de parte nuestra para abrir la imagen en su tamaño más grande, y hacer esto repetidas veces molesta un poco. En el caso de Firefox hay una extensión llamada Image Preview que nos permite visualizar las imágenes en su tamaño real al posar sobre ellas el puntero del ratón, lo cual agiliza enormemente las cosas.

Entre las opciones de configuración podremos establecer el tamaño máximo de la imagen aumentada (esto está muy bueno si utilizamos un netbook), tamaño que podremos dejar establecido al original si dejamos este valor en 0. También podremos especificar si deseamos visualizar la imagen en el centro de la pantalla o hacia alguno de los costados, y la demora que tendrá la misma en aparecer ante nosotros.

Más información y descarga: Image Preview (en Firefox Add-ons)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...