Illimitux nos permite saltearnos las restricciones de Megavideo, MegaUpload y RapidShare

Illimitux

Los servicios de alojamiento de vídeos como MegaUpload o RapidShare son muy populares y aquí hemos visto varias extensiones y aplicaciones que interactúan con ellos, como Load2All, SkipScreen o JetDL. Pero en algunos casos estos sitios imponen limitaciones, y se hace necesario buscar la forma de saltearlas.

Hoy vamos a conocer una extensión de Chrome y Firefox llamada Illimitux que nos permite evitar las limitaciones de Veoh, MegaVideo y MegaUpload, por ejemplo respecto al máximo de 72 minutos diarios de reproducción, o que además nos permite reproducir vídeos de más de 5 minutos en Veoh sin la necesidad de instalar Veoh TV. Otra ventaja es la de rellenar en forma automática el código de MegaUpload, necesario para la reproducción de vídeos en ese sitio.

Tan solo tendremos que hacer click una vez en el botón que los sitios web tienen para permitirnos eliminar las restricciones, tras lo cual se nos pedirá que instalemos el plugin de Cacaoweb. Luego, cada vez que aparezca una restricción en alguno de los sitios, Illimitux lo cargará por nosotros en una nueva pestaña para que podamos verlo sin problemas.

Via Lifehacker

Más información y descarga: Illimitux
<p
<p <p s<p <p s<p 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...