iExporter, exporta tus listas de reproducción de iTunes

iexporter

Aunque iTunes es una excelente opción para gestionar toda nuestra música, muchos prefieren otras que no estén tan atadas al iPod, sobre todo si cuentan con otro reproductor. Con iExporter podrán liberar a sus listas de las ataduras de iTunes, para luego sincronizarlas con otros dispositivos.

Claro que para utilizar iExporter tenemos que tener en cuenta ciertos aspectos. Por empezar, solo libera lamúsica del iTunes, pero no se trata de una utilidad para realizar la sincronización con otros reproductores, sino que para ello deberemos buscar otras utilidades.

Además, iExporter solo exporta nuestra música en formato mp3, pero no nos crea archivos .M3U de listas de reproducción, algo que ayudaría mucho para no tener luego que rearmarlas en cualquier otra aplicación. Si estos dos aspectos son un inconveniente, tal vez debas mirar algo como iTunes Sync, que si te ofrece ambas posibilidades.

El principal punto a favor de iExporter es la sencillez de su uso, y lo poco exigente en cuanto a recursos. Se trata de una utilidad freeware, que puede ser descargada desde su sitio web oficial, y ocupa apenas 336 KB.

Via gHacks

Descarga iExporter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...