IdleBackup, crea copias de seguridad mientras no usas tu ordenador

idlebackup

IdleBackup es una excelente utilidad freeware para tu sistema operativo Windows Vista o XP, que te permitirá realizar copias de seguridad en segundo plano, cuando no estés utilizando el ordenador. Esto le distingue de otras utilidades de backup como Allway Sync, Cobian Backup o Hinx Backup Easy.

De ese modo te garantizas que la tarea no te estorbará para nada en tu trabajo diario. Lo que tienes que hacer es seleccionar las carpetas que quieres resguardar y elegirles un destino, que puede ser desde una memoria usb a un disco de red, o también un disco duro externo.

Por último, solo decirle a IdleBackup cuanto tiempo debería pasar con nuestro ordenador en estado ocioso antes de que comience la copia de ficheros. Luego, puedes minimizar a IdleBackup a tu bandeja de sistema, y el solo irá monitoreando la actividad de tu ordenador para determinar cuando entrar en acción.

Además, como los backups de IdleBackup son incrementales, solo la primera vez estarás atareado, luego las copias se harán por comparacion y solo se enviarán los ficheros que hayan sido modificados desde el último backup.

Via CyberNet News

Sitio Web: IdleBackup

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...