iContact, los contactos de Gmail en tu escritorio

icontact

iContact es una aplicación freeware para Windows, que te posibilitará tener tu libreta de contactos de Gmail en el escritorio. Son varias las aplicaciones que nos llevan la web al escritorio, como ReadAIR, PandoraBoy o Bubbles.

Claro que al hacerlo, iContact le brindará a tu libreta de contactos funcionalidades que Gmail no tiene, al menos por ahora. Por ejemplo, podrás llamar a alguno de tus contactos a través de Skype, o ver la dirección de alguno de ellos marcada en Google Maps.

Eso no es todo, ya que cuando tengas esa dirección establecida podrás enviar las coordenadas a MapSource o cualquier otra aplicación de mapas para GPS, y recibir las indicaciones de tu dispositivo para llegar hasta allí.

Un aspecto que me ha gustado mucho es su búsqueda difusa o Fuzzy, que hace uso de ciertos algoritmos de inteligencia artificial y lógica difusa, lo que le permite realizar búsquedas más inteligentes. Por ejemplo, si buscas Carlos, Carlitos, Charly, iContact todo lo encontrará por ti.

iContact es compatible con Gmail y Google Apps, y funciona en sistemas operativos Windows Vista y XP, y su descarga es gratuita.

Via Lifehacker

Sitio Web: iContact

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...