IconLover, crea tus propios iconos con este programa de escritorio

IconLover, crea tus propios iconos con este programa de escritorio

Últimamente hemos estado hablando en VisualBeta de herramientas para generar iconos para nuestras páginas web. Hace unos días os hablamos de Favicon y ayer mismo de GenFavIcon, pero ambas eran herramientas online más que nada orientadas a la creación del favicon de una página web (aunque realmente el icono resultante puede utilizarse para cualquier cosa).

Hoy os presentamos IconLover, otra aplicación dedicada al mundo de los iconos pero en esta ocasión la diferencia es que es una herramienta de escritorio.

Pero es que además, IconLover es completa utilidad que permite hacer más cosas que crear iconos, también permite buscar, extraer, crear y editar los iconos, cursores o gestionar las librerías de iconos y las listas de imágenes.

Y no solo eso, entre sus características más destacadas podemos encontrar que es capaz de crear y editar iconos suaves, semitransparentes, cursores estáticos y animados de Windows XP y convertir o aplicar los efectos a varios iconos a la vez.

Además, también permite importar y exportar los formatos de imágenes ICO, BMP, JPEG, ANI, CUR, GIF, PNG, TGA, WMF, WBMP, XPM, XBM y Adobe Photoshop PSD.

IconLover funciona en Windows 95, 98, ME, 2000, NT, XP y 2003, y es un programa de pago (40 euros), aunque dispone de una versión de evaluación de 30 días.

Sitio Oficial | IconLover

Descarga | IconLover (Trial 30 días)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...