i like b-sides, recomendaciones de música basadas en tu librería de iTunes

i like b-sides

i like b-sides es un servicio web que te recomienda música nueva, basándose en la ya existente en tu librería de iTunes. Ello te garantiza un gran nivel de compatibilidad entre lo que ya escuchas y lo que ellos te ofrecen, para que puedas descubrir nueva música casi 100% de tu interés.

Además, utilizar i like b-sides no podría ser más sencillo. Para comenzar debes indicarle al servicio la ruta hacia el fichero XML con tu colección de iTunes, donde además está la base de datos con información sobre las puntuaciones, número de veces que has reproducido cada canción, etc.

Una vez que i like b-sides tiene esos datos, los analizará para comenzar a detectar música de tu interés. Cuando lo haga, recibirás las sugerencias de a una docena a la vez, con la opción de reproducción a través de streaming y la de adquirir la música desde iTunes y Amazon.

Si por alguna razón entiendes que esas sugerencias no son adecuadas, puedes pulsar el botón de Shuffle y obtener otras 12, y así las veces que quieras. i like b-sides funciona realmente bien y es muy inteligente como para descubrir que música de tu librería no te gusta demasiado y dejarla pasar. Así, aquellas canciones que tengas en tu librería pero no escuches demasiado no serán tenidas en cuenta a la hora de las recomendaciones.

Via KillerStartups

Sitio Web: i like b-sides

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...