HTTPS Everywhere, conectate en forma segura y por defecto a Facebook, Twitter, Paypal y otros

HTTPS Everywhere

Hace mucho tiempo vimos algunas de las mejores extensiones de seguridad para Firefox, y una de las que mencionamos fue Torbutton, que se basa en la funcionalidad que el proyecto Tor ofrece. Ahora ellos se han unido a la Electronic Frontier Foundation para lanzar una nueva extensión, llamada HTTPS Everywhere, que nos permitirá conectarnos en forma segura y por defecto, siempre que sea posible claro está.

Por ejemplo, Facebook, Google, Gmail, Paypal, Twitter, Identica, Wikipedia y varios otros ofrecen la posibilidad de utilizar el protocolo HTTP seguro, o HTTPS. Y para conectarnos siempre utilizando la opción segura solo tendremos que instalar la extensión, ya que todos vienen marcados por defecto y si queremos los podremos desmarcar en forma individual.

Esto será muy útil en ciertos casos, por ejemplo en Google ya que como sabemos desde hace un tiempo ofrece búsquedas con cifrado SSL pero con menos funcionalidad (por ejemplo, el buscador de imágenes no está habilitado) y por ello seguramente habrá quien prefiera seguir utilizando el buscador como hasta ahora.

Via gHacks

Descarga HTTPS Everywhere

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...