HP USB Disk Storage Format Tool, crea pendrives booteables desde Windows

HP USB Disk Storage Format Tool

HP USB Disk Storage Format Tool es una herramienta para Windows que nos permitirá crear pendrives booteables, es decir aquellos con los cuales podemos iniciar nuestro ordenador. Además, con esta aplicación podemos cambiar el sistema de archivos del dispositivo, entre FAT, FAT32 y NTFS.

Con HP USB Disk Storage Format Tool, quienes necesiten crear un disco booteable con alguna unidad flash/USB lo tendrán muy fácil, y podrán incluso elegir el sistema de archivos que utilizará dicho disco, en lugar de poder optar solo por particiones FAT, que es lo que Windows por defecto nos permite.

El cuadro de diálogo ha sido creado para parecerse lo máximo posible al de Windows, de modo de facilitar la tarea a los usuarios menos experimentados. Solo tendremos que seleccionar el dispositivo correcto, luego el sistema de archivos, la etiqueta del volumen, y el método de formateo (rápido, con compresión, booteable).

Siendo freeware y tan pequeña (apenas ocupa 2 MB de espacio en disco), HP USB Disk Storage Format Tool, aunque no tan completa como EASEUS Partition Manager o Paragon Hard Disk Manager 8 SE, es una excelente herramienta para quienes utilizamos a diario discos flash o pendrives para nuestro trabajo.

Via PC World

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...