Hotspot Shield 2.5, con detección automática de redes

Hotspot Shield 2.5

Ayer conocimos en Cloak a una excelente opción para asegurar nuestra conectividad en Mac OS X e iOS a través de una VPN muy sencilla de implementar. Pero en esto de las redes privadas virtuales o VPN hay opciones más completas para los usuarios más experimentados, y una de las más populares en ese sentido es la de Hotspot Shield, que ha lanzado su versión 2.5.

En ella llega una nueva característica de detección de redes que en cuanto la ejecutamos intenta detectar si la red a la cual nos estamos conectando es segura o no, y en caso de no serlo lo especifica de manera bien clara para que estemos al tanto de ello y acto seguido ofrecernos la posibilidad de conectarnos en forma segura mediante un click en el botón de «Connect».

Todo esto lo podemos hacer en forma automática gracias a las mejores opciones de configuración que nos permiten establecer que cada vez que se detecte una conexión insegura toda nuestra navegación sea filtrada a través de Hotspot Shield 2.5.

Hotspot Shield 2.5

Además, Hotspot Shield 2.5 también trae una herramienta de verificación de sitios web que nos informa cuando las páginas que estamos visitando pueden llegar a contener malware o son de dudoso diseño, lo cual realiza añadiendo una imagen miniatura del sitio web. Por último, el programa ahora nos indica en forma visual, mediante un pequeño ícono verde en la esquina superior derecha del navegador.

Hotspot Shield 2.5 se encuentra disponible en forma gratuita a través de una versión que incluye publicidades, y otra de pago que nos libera de las mismas y añade soporte técnico a cambio de 30 dólares al año. Un importe que no es muy alto pero que en todo caso cada uno deberá evaluar de acuerdo al uso que haga de su ordenador y del tipo de trabajos que realice con el.

Más información y descarga: Hotspot Shield 2.5

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...