Hotmail ya no tendrá soporte para Outlook Express

hotmail-en-outlook-express

Microsoft ha anunciado el fin del soporte para Outlook Express desde Hotmail, debido al cambio de protocolos que el servicio de correo tendrá.

A todo le llega su fin, y Outlook Express no es la excepción. Transformado en uno de los clientes de correo más utilizados y populares, ha sido su interfaz liviana y bastante completa lo que le ha valido ser adoptado por muchos.

Pero la estrategia Live avanza y en este momento Outlook Express es más un lastre que otra cosa, por eso dejan el soporte para DAV en favor de DeltaSynch, un protocolo de transporte de mensajes mucho más moderno.

Pero calma, y que no cunda el pánico, porque Microsoft ya ha puesto en manos de los usuarios un gestor de correo gratuito y bastante agradable, el Windows Live Mail, Parte de su Live Wave, soporta POP3, IMAP y DeltaSynch, y permite gestionar correos de varios servicios, incluyendo Yahoo! y Gmail.

Así las cosas, pues, a partir del 30 de Junio ya no habrá posibilidad de descargar tu correo de Hotmail a Outlook Express.

Via DownloadSquad

Más información: Live.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...