Hace unos años la diferencia de velocidad entre Gmail y Hotmail era abismal en favor del primero, pero en los últimos tiempos el webmail de Microsoft ha mejorado bastante y ha intentado ponerse al día. Y lo ha logrado, incluso en algunos aspectos superando la oferta de Gmail como en el caso de ayer, con la adición de alias de correo, o direcciones de usar y tirar.
Esto es algo que hemos visto anteriormente a través de otros servicios y está muy bueno para combatir el spam, pero la ventaja de tenerlo incorporado en Hotmail es algo muy bueno ya que podremos crearlas directamente desde allí sin necesidad de dirigirnos a otros sitios. En total podremos crear hasta 5 direcciones de alias por año, hasta un total de 15.
Así podemos aprovecharlas para todos esos procesos en donde tenemos que confiar nuestras direcciones de correo a sitios de los cuales no estamos tan seguros como procederán con ellas luego. Crear estos alias es sencillo: solo debemos dirigirnos a Opciones->Más opciones…->Detalles de la cuenta->Direcciones de correo electrónico, y podremos elegir si queremos recibir su correo en la bandeja de entrada o en alguna carpeta propia. Una vez que hayamos terminado lo que sea que nos motivó a crear el alias, simplemente podemos desactivarlo y dejaremos de recibir su email.
Via Windows Team Blog
luna eterna
hola porfavor quien puede decirme cuales son los pasos para desbloquear mi cuenta de hotmail me urge descargar unos archivos que tengo en mi bandeja de entrada, porfavor alguien ayudeme, estoy desesperada.
gracias por su atencion, que tengan bonitos dias. bye