Hotmail nos permite crear alias de correo

Hotmail email alias

Hace unos años la diferencia de velocidad entre Gmail y Hotmail era abismal en favor del primero, pero en los últimos tiempos el webmail de Microsoft ha mejorado bastante y ha intentado ponerse al día. Y lo ha logrado, incluso en algunos aspectos superando la oferta de Gmail como en el caso de ayer, con la adición de alias de correo, o direcciones de usar y tirar.

Esto es algo que hemos visto anteriormente a través de otros servicios y está muy bueno para combatir el spam, pero la ventaja de tenerlo incorporado en Hotmail es algo muy bueno ya que podremos crearlas directamente desde allí sin necesidad de dirigirnos a otros sitios. En total podremos crear hasta 5 direcciones de alias por año, hasta un total de 15.

Así podemos aprovecharlas para todos esos procesos en donde tenemos que confiar nuestras direcciones de correo a sitios de los cuales no estamos tan seguros como procederán con ellas luego. Crear estos alias es sencillo: solo debemos dirigirnos a Opciones->Más opciones…->Detalles de la cuenta->Direcciones de correo electrónico, y podremos elegir si queremos recibir su correo en la bandeja de entrada o en alguna carpeta propia. Una vez que hayamos terminado lo que sea que nos motivó a crear el alias, simplemente podemos desactivarlo y dejaremos de recibir su email.

Via Windows Team Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...