Esta semana se ha producido la llegada de nuevas características a Hotmail, que sigue mejorando a un ritmo bastante interesante y desde hace tiempo ha dejado de ser ese webmail lento y tan atrás de Gmail en cuanto a características.
Una de las novedades, y muy útil por cierto, es la de poder hacer click derecho en varios elementos para acceder a un menú contextual con unos cuantos elementos: Borrar, Spam, Ver orígen del mensaje, Responder, Responder a todos y Reenviar.
Además, se ha añadido el soporte para atajos de teclado para realizar varias de las principales tareas a la hora de enviar correo: Ctrl + N para nuevo mensaje, Ctrl + Enter para enviar, Ctrl + Mayúsculas + O para abrir un nuevo mensaje, Ctrl + R para responder, etc. La lista completa de atajos está aquí.
Respecto a la personalización, está muy bueno esto de poder utilizar nuestras propias fuentes en Hotmail, y también el hecho de poder añadir nuestras firmas a todos los mensajes de correo. Y más allá de todo esto, el uso general de Hotmail se siente más veloz, y es que sus ingenieros han estado metiendo mucho HTML5 y se nota en varias cosas, por ejemplo a la hora de eliminar mensajes.
Via Windows Team Blog