HotKeyBind, crea atajos de teclado para cualquier tarea

HotKeyBind, crea atajos de teclado para cualquier tarea

Ya hemos hablado en otras ocasiones de programas que nos permiten crear atajos de teclado como Register Hot Key, AutoHotkey y KeyTweak.

Hoy os vamos a presentar otra herramienta que permite asignar atajos de teclado a cualquier tarea o programa que queramos realizar: abrir una página web, lanzar una aplicación, abrir un documento o apagar Windows, por ejemplo.

Al arrancarlo por primera vez, HoyKeyBind nos lanza el asistente para que creemos nuestros primeros atajos de teclado y nos muestra al mismo tiempo un conjunto de atajos que vienen por defecto. Su uso es muy intuitivo y al añadir un atajo nos aparece una lista de acciones para utilizar como acciones del panel de control, pulsaciones de ratón o funcionalides del escritorio como minimizar ventanas.

Además, nos da la opción de configurar que se arranque con cada inicio de Windows o que nos muestre mensajes con los errores que sucedan en la aplicación.

HotKeyBind es totalmente gratuito, no necesita instalación y está distribuido con licencia GNU por lo que puedes modificarlo como desees.

Sitio Oficial | HotKeyBind

Descarga | HotKeyBind

Vía | How To Geek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...