HotKey Resolution Changer, cambia rápidamente la resolución de pantalla con atajos de teclado

HotKey Resolution Changer

El uso del ordenador nos exige que varias veces necesitemos cambiar la resolución de pantalla, a veces para ver una película desde nuestro TV o tal vez otras para algún juego, y eso es algo que por suerte desde la llegada de Windows Vista se realiza en forma automática.

Pero los diseñadores no tienen la misma suerte, y para probar sus trabajos mchas veces necesitan cambiar de resolución en forma manual, algo bastante molesto en Windows. HotKey Resolution Changer es una pequeña aplicación freeware  y portable que nos permitirá especificar diferentes atajos de teclado para automatizar esa tarea.

Cuando lo lanzamos, el programa se minimiza como un ícono en la bandeja del sistema, y desde allí lo podemos configurar para las diferentes opciones de atajo. Al crear una combinación podremos especificar no solo la resolución (desde 800 x 600 píxeles) sino también una frecuencia de refresco (hasta un máximo de100 Hz) y la cantidad de colores.

La tarea no será complicada en absoluto ya que el programa obtiene de manera automática las resoluciones y frecuencias soportadas por nuestro sistema, de modo que si intentamos configurar una combinación imposible nos lo hará saber.

Quizá el único faltante para HotKey Resolution Changer es el del soporte para configuraciones de pantallas múltiples, algo cada vez más común.

Via Techie Buzz

Sitio Web: HotKey Resolution Changer

Descarga HotKey Resolution Changer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...