Heyzap, miles de juegos flash para embeber en tu sitio web

Heyzap

Heyzap es un sitio web con una enorme colección de juegos flash, donde podremos elegir y jugar en más de 12.000 casual games. Pero lo verdaderamente interesante de este sitio web es la posibilidad de embeber esos juegos en nuestro sitio web o blog.

Así podremos darles nuevo contenido e interés, algo similar a lo que ya podemos hacer con fotos e imágenes de diferentes servicios como YouTube, ImageShack, ImageDash, IMageBam, pero que a la hora de los videojuegos no está tan presente.

Además, los casual games son cada vez más populares, por ello que mejor que agregar algunos a nuestro sitio -a través de widgets- para que los visitantes puedan jugar. Se puede elegir entre diversas categorías como deportes, acertijos, shooters, estrategia o plataformas, y los usuarios pueden ganar dinero a través de estos juegos en función de la cantidad de usuarios que jueguen con ellos.

Solo hay que dirigirnos al sitio web de Heyzap, elegir el o los juegos que más nos gusten y luego copiar el código para embeberlo en nuestro blog, al igual que haríamos con cualquier vídeo de YouTube. Allí podremos además seleccionar el tamaño que el juego tendrá en nuestro sitio: 650 x 650 píxeles, 425 x 344 píxeles o el más pequeño de 190 x 190 píxeles.

Más información: Heyzap

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...