Hey!Spread, Sube videos a Youtube desde sitios bloqueados

Hey!Spread, Sube videos a Youtube desde sitios bloqueados

Muchos de nosotros tenemos que trabajar desde oficinas u ordenadores que tienen el acceso a ciertos sitios bloqueados por un [tag]firewall[/tag], como puede ser el caso de [tag]Youtube[/tag]. Medidas que toman los jefes para que aumentar la productividad y el rendimiento de sus trabajadores.

Aún así algunos estamos demasiado enganchados a los servicios de videos y no podemos pasar un día sin colgar un video en Youtube. Pues bien ahora gracias al servicio online Hey!Spread, podremos saltarnos este bloqueo y subir nuestros video no solo a Youtube, sino también a otro sitios de video online como MySpace, PhotoBucket, MetaCafe, Google, Yahoo! video, DailyMotion, etc. .

Así que si tienes la suerte de disponer de acceso a Hey!Spread, podrás subir los [tag]videos[/tag] y recibir una notificación por email confirmándote que tu video se ha subido correctamente.

Si después de todo tienes también el acceso a Hey!Spread bloqueado, tienes una segunda opción que es subir los videos desde tu teléfono móvil libre del firewall de la empresa, tan solo créate una cuenta móvil en Youtube y búscate una buena tarifa de datos ya que los videos suelen pesar bastante más que navegar por la red o ver el correo.

Enlace oficial: Hey!Spread.

Visto en Digital Inspiration.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...