Hexonic PDF Split and Merge, una utilidad simple para dividir y unir archivos PDF

Esta pequeña utilidad nos permite separar archivos PDF en cuantas partes encontremos necesario, y luego nos ofrece la posibilidad de volver a unirlos.

Hexonic PDF Split and Merge

A lo largo de los años hemos conocido varias utilidades para trabajar con archivos PDF, algunas de ellas muy útiles como las que nos permiten convertir sitios web para llevar y leer, y es que se trata del formato más utilizado para la distribución de documentos. Pero claro, una cosa es copiar y llevar dos o tres documentos en este formato, y otra es tener que trabajar con ellos en forma periódica, puesto que entonces nos conviene echar mano a utilidades que nos permiten gestionarlos de forma más completa.

Por ejemplo, si lo que necesitamos es trabajar sobre estos archivos PDF más que visualizarlos o leeerlos, Hexonic PDF Split and Merge es la herramienta que necesitamos. Se trata de una aplicación bastante potente que nos permite dividir archivos PDF en varias partes, y luego volver a unirlos cuando lo necesitamos, pero ofreciéndonos además unas cuantas posibilidades de edición, todo lo cual termina por representar un combo bastante atractivo para los usuarios que necesitan realizar ciertas tareas avanzadas.

Por ejemplo, con Hexonic PDF Split and Merge podremos modificar la disposición de las páginas de un documento PDF, guardar cada una de estas páginas como un nuevo archivo o añadir nuestro propio pie de página o cabecera de página con logo y si lo deseamos, también modificar los márgenes de cada página de este documento. Y también, claro está, podemos eliminar o añadir páginas a un PDF.

Pero Hexonic PDF Split and Merge va más allá y también nos permite establecer el nivel de compresión de las imágenes que forman parte de nuestros PDF, algo que siempre nos va a ayudar a reducir el tamaño final del archivo, y para quienes todavía no tienen tan claro el tema de la compresión está muy bueno contar con un wizard que nos ayuda a establecer un nivel óptimo entre calidad y tamaño. Hexonic Split and Merge es una herramienta freeware para uso personal, compatible con Windows 7, Vista y XP y está disponible para descarga desde su sitio web.

Sitio Web: Hexonic PDF Split and Merge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...