Helper for Google+, publica desde Google+ en Twitter

Helper for Google+

En cuanto conocimos Google+Tweet supimos que no sería la única opción para integrar la red social de Google en uno de los servicios más populares de la web. Y así fue, ya que hoy hemos conocido otra alternativa, llamada en este caso Helper for Google+, una extensión de Google Chrome para publicar nuestras actualizaciones de estado de Google+ en Twitter, entre varias otras cosas más.

Por ejemplo, traducir nuestras publicaciones en cualquier idioma (opción que tendremos disponible desde cada publicación en la red social), o buscar en Google+ (publicaciones y perfiles de usuario) directamente desde la Omnibar, con solo ingresar «plus + texto de búsqueda» (sin las comillas).

En cuanto compartimos alguna publicación de Google+ en Twitter, Helper for Google+ le añade en forma automática el hashtag #googleplus, y si queremos realizar una búsqueda de todas las publicaciones bajo un mismo hashtag solo tenemos que hacer click en el.

Por último, la extensión añade notificaciones de escritorio para Google+, de modo que luego podemos dejar el navegador minimizado, o abierto pero sin estar utilizando ningún servicio de Google, y seguir estando al tanto de lo que sucede.

Más información y descarga: Helper for Google+

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...