Hamster Free Video Converter, un sencillo frontend de FFmpeg para convertir archivos de vídeo

Hamster Free Video Converter

Siguiendo en la línea de Online Convert y de Adapter, hoy vamos a conocer otra herramienta para convertir archivos, en este caso de vídeo. Llamada Hamster Free Video Converter, funciona como un frontend para el poderoso FFmpeg, pero ofreciendo un diseño sencillo y claro que permitirá que los usuarios sin tantos conocimientos puedan iniciarse en esta tarea cada vez más común.

Este conversor trabaja con todos los formatos más comunmente utilizados en el vídeo como son el AVI, FLV, MP3, MPEG, WMV, 3GP, Flash, RMVB, MKV o AVS, pero también hay soporte para convertir hacia formatos legibles por el iPhone e iPad, Apple TV, BlackBerry, HTC y móviles de Sony Ericsson, entre más de 200 dispositivos.

Pero sin dudas el punto fuerte de Hamster Free Video Converter es la facilidad con la que podemos convertir vídeos. Tan sencilla es esta herramienta que su uso consta solo de tres pasos:

  1. Seleccionar uno o varios vídeos (ya que ofrece soporte para conversiones por lotes)
  2. Seleccionar el formato de salida deseado (aquí tenemos opción para modificar varios parámetros como la relación, tasa de bits, cuadros por segundo, etc).
  3. Iniciar la conversión

Hamster Free Video Converter es, como vemos, una excelente y muy completa herramienta freeware, sencilla de operar y con soporte para 40 idiomas. Es compatible con Windows 7, Vista y XP, y ocupa unos 15 MB en nuestro disco.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Hamster Free Video Converter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...