Hack para instalar Windows XP SP3

Hace meses que os anunciamos que a principio de 2008 estaría disponible el Service Pack 3 para Windows XP. Como es normal en estos casos, unos meses antes [tag]Microsoft[/tag] lanza una versión preliminar y permite probar el producto a sus betatesters, para poder realizar los últimos retoques de última hora.

Para evitar que todo el mundo instale estas versiones no finales, el software está protegido de tal forma que un usuario normal no puede instalarlo, pero los chicos de DailyApps han encontrado la forma de saltarse esa validación.

Antes de nada, recordar que instalar una versión no final de un paquete de software tan importante como un Service Pack puede no ser una buena idea, ya que posiblemente sea peor el remedio que la enfermedad, trayendo nuevos problemas a nuestro pc derivados del estado beta de dicho software. Por ello, desde VisualBeta no recomendamos probar este método en máquinas en producción o donde no quieras encontrarte con desagradables sorpresas, damos la información para que la tengáis pero recomendamos utilizarla sólo para realizar pruebas en entornos controlados.

Los pasos para poder instalar esta versión no final de Windows XP SP3 son:

  • Descarga el fichero ( WindowsXPSP3Hack.cmd ). Una vez descargado, haz login como administrador y ejecuta dicho fichero haciendo doble click sobre él. Espera a que aparezca una pantalla de confirmación.
  • Este archivo añade unas cuantas entradas en el Registro de Windows que hace creer al instalador de SP3 que tu máquina se encuentra dentro del programa de Betas Privadas.
  • Busca actualizaciones a través de Windows Update. Te debería aparecer Windows XP SP3 en la lista de actualizaciones disponibles.
  • Descarga e instala la actualización, reiniciando cuando lo pida.

Descarga | WindowsXPSP3Hack.cmd

Vía | DailyApps

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...