Gui:config, la extensión definiva para configurar Firefox sin recurrir al about:config

config

Gui:config es una extensión de Firefox para configurar las opciones «ocultas» de Firefox, esas que están detrás de la cortina de about:config. Allí es donde están las opciones más poderosas del navegador libre, pero no todos los usuarios se le animan.

Con Gui:config podrán tener acceso a todas esas opciones pero desde una interfaz mucho más familiar, al estilo de las opciones «normales» de Firefox. Una vez que hayan instalado esta extensión tendrán 6 pestañas: Accesibilidad, Navegador, Estilo, Descargas, Favoritos y Desarrollo.

En la pestaña de navegador podrás gestionar el uso de la caché de tu navegador, o decidir si mostrar o no el ícono que aparece en la barra de estado cada vez que Firefox bloquea una ventana emergente. En la de estilo podrás decidir si quieres mostrar o no los favíconos, los tips y demás elementos visuales.

config

Y así con las 4 restantes pestañas, no vamos a mencionarte todo aquí porque el post se haría demasiado largo, y de todos modos con Gui:config ahora si esas opciones han quedado bien fáciles para que cualquiera se les anime. Solo te dejamos un último «tip»: para volver cualquier parámetro a su opción por defecto, puedes hacer click derecho sobre el, y tendrás la opción.

Más información: Gui:config 0.3.7

Descarga Gui:config 0.3.7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...