Growl for Windows llega a su versión 2.0

Growl for Windows 2.0

Growl for Windows es una aplicación que nos muestra notificaciones al estilo Growl de Mac OS X en Windows, y que ahora ha llegado a su versión 2.0, con bastantes mejoras en lo que respecta a las posibilidades de personalización.

Así pues, ahora podemos mostrar imágenes en las notificaciones, además de especificar sonidos para las mismas. Otra nueva característica que llega en Growl for Windows 2.0 es la posibilidad de configurar las notificaciones para que sean enviadas (a través de push) al iPhone, a nuestra cuenta de Twitter o a nuestro email.

También tenemos un log en el cual quedarán registradas todas las notificaciones que hemos ido recibiendo en el tiempo, para cuando necesitemos revisarlas. Y para garantizar la estandarización de notificaciones, han adherido al protocolo GNTP, que permite compatibilidad entre plataformas.

Growl for Windows 2.0

Growl for Windows 2.0 no solo añade soporte para una decena de idiomas, sino que además llega con una enorme cantidad de nuevas aplicaciones compatibles, como Firefox, Google Reader, Google Wave, Outlook, Last.fm, Facebook o iTunes, entre otros.

Via OS News
Sitio Web: Growl for Windows 2.0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...