Growl for Windows, las notificaciones de Mac OS X llegan a Windows

Growl for Windows

Growl for Windows es una aplicación que permitirá a los usuarios del sistema operativo de Microsoft utilizar notificaciones de sistema con el estilo que estas tienen en Mac OS X y -con la llegada de Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope, también en Linux.

Un aspecto a destacar de Growl for Windows es el de la personalización y la modularidad que ofrece, ya que se instala la aplicación principal y luego los diferentes módulos, de acuerdo a que aplicaciones queremos que lo utilicen. Así, por ejemplo, hay plugins o módulos para Firefox, iTunes, Visual Studio y otras.

También se pueden utilizar diferentes skins para los globos de notificación, o definir la ubicación en la que estos aparecerán. Y dado que su desarrolladorha provisto las API, habrá quienes podrán crear sus propios módulos para ofrecernos compatibilidad con mayor cantidad de aplicaciones.

Aunque claramente no tan poderoso como lo es el Growl original de Mac OS X, este Growl for Windows está bastante interesante, y nos permite modificar un aspecto claramente defectuoso y decadente en Windows, como lo son sus aburridas notificaciones.

Via Lifehacker

Sitio Web: Growl for Windows

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...