Grooveshark Playlists, busca y comparte listas de reproducción de Grooveshark

Grooveshark Playlists

Grooveshark es uno de los mejores servicios de streaming de música que se pueden encontrar en la web hoy en día, pero crear listas de reproducción lleva su tiempo, como en cualquier servicio. Grooveshark Playlists es un sitio en el cual podremos encontrar y compartir listas de reproducción populares y así ahorrar tiempo para empezar a escuchar música.

En el sitio hay decenas de listas de reproducción, ordenadas por categorías tales como alternativa, blues, clásica, dance, pop, heavy metal, rock, punk o techno. Al cada lista, su creador puede añadir una carátula para ayudarnos a identificarla, y en todos los casos podremos ver la valoración que los usuarios han hecho de cada lista.

Comenzar a escuchar una lista de reproducción es tan sencillo como hacer click en el botón azul y blanco de «Listen», y si queremos compartir una de nuestras listas solo tenemos que hacer click en «Share your Playlist», enlace ubicado en la parte superior.

Sin dudas se trata de una excelente idea que ayudará a muchos a tener más música disponible de manera sencilla en Grooveshark, un servicio gratuito de gran calidad que a diferencia de varios otros no impone restricción alguna respecto a los países desde los cuales se puede acceder.

Via Blog de Grooveshark

Sitio Web: Grooveshark Playlists

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...