Grooveshark ofrece una interesante versión VIP (de pago)

Grooveshark

Grooveshark es un servicio de streaming del cual hemos hablado varias veces, y que con el tiempo ha sabido posicionarse como uno de los líderes en su mercado. Ahora renuevan su interfaz y han decidido añadir opciones para los usuarios VIP.

Así es como se puede realizar una búsqueda en su enorme catálogo (que aseguran haber duplicado en este último año) y al encontrar un tema que nos interesa añadirlo directamente con un click, o añadir varios a través de drag & drop, en lugar de tener que subirlo manualmente como sucedía hasta ahora.

En esta nueva versión de Grooveshark también podremos utilizar skins, aunque de momento son solo 4 los temas que hay disponibles y está disponible solo para usuarios VIP.

Usuarios que además podrán disfrutar de la música sin publicidades, algo que si bien no es esencial si que se disfruta, y también es interesante la posibilidad de hacer click para avanzar hacia cualquier instante de la canción. Si te estás preguntando que se requiere para ser usuario VIP te diremos que solo tienes que pagar 3 dólares por mes, una tarifa apenas por debajo de la que Last.fm ofrece.

Via DownloadSquad
Sitio Web: Grooveshark

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...