Graphic.ly, un visor de comics basado en HTML5

Graphic.ly

Hay varias opciones muy buenas para leer comics, y un par de ellas las hemos conocido aquí en Visualbeta. Se trata de ComicRack y CoView, pero hoy queremos hablar de otra alternativa llamada Graphic.ly, que ofrece un enfoque diferente, basado en la web por lo cual nos brinda una solución multiplataforma.

Es que estamos ante un lector basado en HTML5, y que además nos ofrece la posibilidad de almacenar nuestros cómics en sus servidores, con lo cual no tendremos que preocuparnos por su almacenamiento y los tendremos disponibles desde cualquier sistema operativo, incluso desde móviles.

En el sitio web hay disponibles muchos comics en forma gratuita, aunque de autores menos conocidos. Pero también tenemos disponibles comics de editoriales famosas como Marvel, a buen precio (generalmente, la mitad de lo que sale la versión impresa), aunque hay que tener en cuenta que no podremos descargar los comics para verlos con otro lector, y este es tal vez el gran punto flaco de este servicio.

Pero si hay que buscar un punto fuerte es sin dudas el visor: ágil, liviano y con un diseño interesante que nos permite ver los comic a pantalla completa y hacer zoom apretando la barra de espacio o el ícono situado en la parte inferior de la pantalla.

Sitio Web: Graphic.ly

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...