GPU-Z 0.2.6, más herramientas para conocer a tu tarjeta gráfica

GPU-Z

GPU-Z es una utilidad freeware que te permite conocer a fondo todos los detalles técnicos de tu tarjeta gráfica. Hace varios meses conocimos GPU-Z 0.01 aquí en Visualbeta, y ahora se ha actualizado. Indispensable para quienes gustan del overclocking, y complentaria de CPU-Z y de Crystal CPU ID, herramientas que ya hemos visto aquí en Visualbeta.

Desarrollada por TechPowerUp!, una compañía que ha diseñado durante años las herramientas de manipulación de tarjetas gráficas ATI, GPU-Z ha logrado convertirse en poco tiempo en un estándar de mediciones de potencia y prestaciones.

La nueva versión de GPU-Z, la 0.2.6, agrega soporte para tarjetas HD 4870 X2, para la lectura de reloj en los nuevos ATI R700, detección de GeForce 9800 GT y GeForce 9300 GE, y de Intel Q43, G45 y G35.

GPU-Z puede iniciarse junto con WIndows, y hacerlo minimizado en la barra de tareas, de modo de ser lo menos intruso posible, y estar listo para cuando precises realizar las mediciones.

Compatible con Windows Vista, XP y 2000, GPU-Z ocupa tan solo 396 Kbytes, y puede ser descargado desde el sitio oficial.

Via Betanews

Sitio Web: GPU-Z

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...