Got Space, una pequeña utilidad portable para conocer el espacio libre en nuestras unidades

Got Space

Hemos conocido muchas utilidades para averiguar el espacio libre que nos queda disponible en nuestro disco duro, como DriveSpacio, JDiskReport, BaoBab o SpaceSniffer. Hoy queremos hablar de otra alternativa que se llama Got Space, y es muy interesante puesto que apenas ocupa 77 KB de espacio y es portable.

Gracias a esto la podemos tener en un pendrive y llevarla a todos lados como una más de las herramientas de rescate, y es que por desgracia quienes dominamos las cuestiones de ordenadores un poco más que la media de los usuarios siempre estamos expuestos a consultas y pedidos de ayuda.

Got Space es bien sencillo de utilizar, y al ejecutarlo nos muestra un listado de todas las unidades del sistema, junto con información acerca del total de cada una, el total ocupado, el total libre y el porcentaje de espacio libre.

Información que se acomoda en forma automática para mostrarnos KB, MB o GB cuando sea más conveniente para cada caso, ofreciendo una ventaja sobre varias utilidades más completas que a veces sólo nos permiten una y ofrecen lecturas tales como 0.00005 GB, algo para nada práctico. Además, el color del texto de esta información varía su color de acuerdo al porcentaje de espacio libre: verde para 100% libre, rojo para cuando el espacio libre es de menos del 10% de la unidad, y negro para el resto, aunque podemos modificar estos valores a conveniencia.

Más información y descarga: Donation Coder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...