Google+Facebook, una app para acceder a Facebook desde Google+

google+facebook

Google+ y Facebook debieran poder interactuar perfectamente, y los usuarios debiéramos poder trabajar en una y otra sin problema alguno, pero está claro que de momento eso no va a suceder, al menos no en forma oficial. Pero gracias a una aplicación llamada Google+Facebook podemos acceder a Facebook para ver las actualizaciones del muro y actualizar el estado de los perfiles de Facebook desde una cuenta de Google+

Google+Facebook ha sido desarrollado por una compañía israelí llamada Crossrider, y se trata de un servicio gratuito en apenas unos días ha logrado superar las 100.000 descargas. Y aunque sus desarrolladores aseguran que su funcionamiento no es perfecto puesto que la han desarrollado en apenas un día de trabajo, lo cierto es que se trata de una aplicación que cumple perfectamente con la premisa kiss y hace bien las pocas tareas que se le han encomendado.

Hace pocos días conocimos una aplicación llamada Google+Tweet para acceder a Twitter desde Google+, y con este servicio que hoy presentamos podemos sortear los obstáculos que la red social de Mark Zuckerberg nos está poniendo para evitar que podamos exportar nuestros contactos hacia Google+. Al menos, en forma extra oficial y hasta que Google pueda finalizar su prometida herramienta que nos va a permitir exportar en formatos CSV y vCard nuestros contactos de varios servicios.

Via Reuters

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...