Google+ ya tiene más de 400 millones de usuarios registrados, y 100 millones de usuarios activos

Vic Gundotra ha señalado desde su perfil de Google+ que la red social de la compañía de Mountain View ha llegado a los 100 millones de usuarios activos.

Google+

Más allá de la eterna comparación entre Google+ y Facebook, lo cierto es que se trata de productos completamente distintos y mientras que la red social de Mark Zuckerberg es un servicio que ha nacido como una red social y de hecho ha sido el que ha llevado la punta en esto, en Google han preferido optar por un enfoque diferente en el que se lo utiliza más bien como un nexo entre sus diferentes productos, una estrategia que les está dando buenos dividendos y que seguramente probará su valía a futuro.

Pero Google+ crece por sus propios méritos más allá de la ayuda que indudablemente recibe por parte de la compañía de Mountain View para que eso suceda, y de forma lenta pero segura ha llegado a los 400 millones de usuarios registrados, y a los 100 millones de usuarios activos, sumando aquellos que acceden desde el escritorio y a quienes lo hacen desde sus smartphones.

Ha sido el propio Vic Gundotra, vicepresidente de Ingeniería de Google, quien ha anunciado este hito en su cuenta de Google+ y de paso ha destacado el hecho de que han llegado a esta cifra en apenas 12 meses. Algo que Paul Allen (no el cofundador de Microsoft, sino uno de los especialistas más importantes en temas de estadísticas) había predicho a comienzos de este año. Y por otro lado es importante destacar que a pesar de la monstruosidad de las estadísticas de Facebook, a la gran red social le ha llevado 4 años llegar a los 100 millones de usuarios activos, lo cual da una idea clara del ritmo del crecimiento que está llevando adelante Google con su apuesta social.

Via Google+ (perfil de Vic Gundotra)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...