Google Web Elements, inserta servicios de Google en tu web

Google Web Elements

Google Web Elements es un nuevo servicio de Google que permitirá a los editores de sitios web la inserción de diversos servicios de Google, como Calendario, Conversaciones, Mapas, Presentaciones, Hojas de Cálculo o Noticias.

La idea de los desarrolladores de Google ha sido la de facilitar en extremo el uso de los varios servicios que la compañía ofrece hoy día, al ofrecernos un lugar centralizado donde tengamos acceso a todos ellos y al agregar opciones simplificadas de configuración para cada uno.

Para cada Web Element podremos seleccionar el tamaño que queremos que tenga en nuestra página y el título. Luego, cada uno tendrá sus opciones más específicas, como seleccionar si queremos un mapa de calles o de vista satelital o la cantidad de celdas que queremos agregar a nuestra hoja de cálculo.

Cuando hayamos finalizado, tendremos debajo el código JavaScript que debemos añadir a nuestro blog, lo cual sin dudas hará muy sencillo el uso de todos estos servicios (de momento solo 8 pero se irán añadiendo más) en sitios pequeños y no profesionales, que son los que generalmente no tienen el tiempo y recursos para hacer mucho de esto.

Via DownloadSquad
Sitio Web: Google Web Elements

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...