Google Translate ofrece su widget para traducción de sitios web

Google Translate

Google Translate es una herramienta verdaderamente útil para la traducción de textos y también de sitios web si ingresamos su URL y seleccionamos en que idioma lo queremos ver. Pero ahora gracias a un widget, los visitantes de cualquier sitio lo podrán traducir allí mismo, sin tener que dirigirse a un servicio externo.

El widget debe ser implementado por los desarrolladores en sus sitios a través de un sencillo copy & paste de código. Luego de ello veremos una lista desplegable que nos permitirá seleccionar el idioma deseado de entre los 51 que actualmente tiene disponibles Google Translate.

Así, si nuestro sitio está en español y tenemos un visitante de Francia, el widget se ofrecerá al instante la posibilidad de traducción de la totalidad de la página. Pero además de lo valioso de esto en términos de velocidad y agilidad, también está el hecho de que el widget solo añade unos pocos caracteres a la URL De nuestra página pero lo hace al final de esta, en lugar de al principio como Google Translate. Y así no perdemos page views.

Via gHacks
Más información: Google Translate widget

Si eres desarrollador web y quieres traducir tu sitio, hemos visto en Translations for Facebook Connect otra buena opción para hacerlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...