Google Toolbar 7 llega a Internet Explorer

Google lanzó su barra de herramientas para Firefox hace ya varios meses, pero recién esta semana ha llegado la versión para Internet Explorer, en la cual Google nos ofrece toda la funcionalidad que podríamos esperar, por ejemplo las búsquedas instantáneas de Google Instant.

Esta característica la podemos habilitar al momento de instalar Google Toolbar 7 para IE o bien más tarde si es que lo preferimos, lo cual podremos hacer desde el ícono de las opciones. Y su funcionamiento es impecable, a tal punto que poco o nada dista de lo que podemos experimentar cuando utilizamos el buscador en la web o en Google Chrome.

Pero además nos encontraremos con una barra de herramientas que nada tiene que ver con las del pasado, demasiado sobrecargadas visualmente, ya que su diseño es liviano y bastante despojado, donde a primera vista solo tenemos a mano aquellos íconos y botones que más utilizamos, mientras que los demás quedan escondidos y accedemos a ellos a través de un click en «More».

De momento la barra de herramientas de Google está disponible solo en inglés, aunque la semana que viene llegará en varios idiomas, entre ellos español.

Via Official Google Blog

Descarga Google Toolbar 7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...