Google Talk Labs Edition

google-talk-labs-edition

Google Talk Labs Edition ha sido lanzado, y se trata de una actualización al mensajero de Google, incorporando algunas características que ya se encontraban presentes en el gadget de Google Talk que se podía utilizar en iGoogle.

Entre ellas la de notificaciones de Google Calendar, Orkut y Gmail, además de nuevos emoticones (por fin) y chat grupal. Pero nada es perfecto, y así como han agregado esas características, han quitado otras, como las de transferencia de ficheros (totalmente incomprensible) y chat de voz (sin comentarios).

Como es una versión de prueba, tal vez lo que se esté intentando es ver la reacción de la gente y su posible preferencia por sobre la ya un poco obsoleta versión estándar de Google Talk. Pero las características que quitan son hoy por hoy demasiado importantes, así que habrá que ver si reúnen la suficiente cantidad de beta testers.

Si te interesa ser uno de ellos, puedes descargar Google Talk Labs Edition desde el sitio de Google Labs, aunque hay que destacar que por ahora solo los usuarios de Windows tienen versión de prueba.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Google Talk Labs Edition

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...