Google Street View ya disponible en España

street view españa

Google ha anunciado ayer la disponibilidad de su servicio Street View en España, y con ello Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia cuentan con las vistas de calle en 360 grados.

La idea es extender este servicio a otras ciudades de manera gradual, algo que no es casualidad ya que Street View es una herramienta muy utilizada en España y por ello se han enfocado en este país para seguir expandiéndose en Europa. España es el cuarto país a nivel mundial, y el segundo en Europa, en contar con este servicio.

El impulso para el turismo, la educación y el mercado inmobiliario será muy fuerte, aunque no faltarán quienes se vean preocupados por la seguridad y la privacidad, algo que es incluso hasta lógico.

En cuanto a esto último desde Google han avisado que ni los rostros ni las matrículas de los coches estarán visibles sino que se verán difuminados, y en caso de que alguien quiera ser eliminado de alguna imagen lo podrá solicitar con solo hacer clic en Ayuda de Street View (enlace que se encuentra en la esquina superior derecha de Google Street View»

Via TecnoMaps

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...