Google Shortcuts, un atajo para todas las Google Apps (Google Chrome)

Google Shortcuts

Hoy en día prácticamente todo el mundo utiliza los servicios de Google de manera cada vez más frecuente, esto es algo que estos se han ido ganando de manera paciente y con mucho tiempo de buena perfomance y prestaciones. Por eso vamos a ver una extensión para Chrome llamada Google Shortcuts, que nos permite disponer de todas las Google Apps en un botón.

Es que como sabemos, casi todas las extensiones y lanzadores ocupan su espacio, y siendo tantas las aplicaciones de Google el rseultado puede ser que nos termine quedando una barra de direcciones de tamaño muy reducido. Con Google Shortcuts, en cambio, ahorramos espacio y seguimos teniendo a todas esas apps bien a mano.

La extensión incluye más de 140 servicios y sitios de Google, y nos permite seleccionarlos con solo marcar la casilla de verificación que se encuentra junto a cada uno de ellos. Y nos ofrece buenas opciones de personalización, por ejemplo especificar el tamaño en píxeles de los botones, el nombre y URL de los servicios y hasta la posibilidad de integrar el acortador de URL de Google, Goo.gl.

Más información y descarga: Google Shortcuts (Chrome Web Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...