Google+ se ha quedado sin invitaciones debido a la demanda

Google+ llegó hace un par de días, y el furor ha sido tal que las invitaciones para probar la red social de Google han debido suspenderse provisoriamente desde anoche debido a que la demanda ha sido demasiada.

El responsable del área social de Google, Vic Gundotra, explica que han debido cerrar el mecanismo de invitaciones durante la noche debido a la «loca demanda“, y comenta que analizarán los pasos a seguir puesto que quieren hacer esto (el proceso de invitaciones) con cuidado y «de una manera controlada”.

Google había habilitado una web para repartir invitaciones, la cual muestra desde anoche un mensaje en el que informan que se ha excedido su capacidad y que de momento habrá que esperar hasta que se vuelva a abrir el proceso de invitaciones.

Muchos -tal vez desalentados por el poco éxito de las anteriores propuestas sociales de la compañía, como Buzz y Wave- no hubieran apostado por el éxito de Google+, e incluso se preguntaban si esta propuesta no había llegado demasiado tarde. Pero el furor se ha desatado por toda la web, incluyendo a Facebook y Twitter.

Via VentureBeat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...