Google+ rediseña las notificaciones, su visor de imágenes y añade un control para determinar la importancia de cada círculo

google+ notificaciones

Google+ acaba de recibir las últimas mejoras de este 2011 según anuncian los desarrolladores de Google, entre las cuales se destaca un nuevo control que nos permite señalar la importancia que para nosotros tiene cada círculo de contactos en la red social.

Casi desde los comienzos de Google+ los usuarios más avanzados han estado pidiendo formas de reducir el ruido, de manera de poder filtrar contenidos cuando se lo desee y evitar que la red social de Google se parezca a Facebook, donde entre tantas publicaciones de juegos y demás muchas veces las cosas quedan perdidas.

Así pues, a partir de ahora en el stream de nuestros círculos veremos un control deslizable en la parte superior derecha, el cual podemos ajustar para indicarle a Google+ que tanta participación queremos de ese círculo en el nuestro stream principal. Y así, haciendo lo mismo para todos los círculos podremos crear nuestro stream perfecto, que es como los desarrolladores de Google denominan a la ecualización perfecta para cada usuario, aquella en la cual cada grupo -porque en definitiva eso son los círculos en esta red social- tiene la participación deseada.

Pero además hay otra novedad interesante y tiene que ver con las notificaciones, las cuales han recibido una suerte de previsualizador que nos permite verlas desde la barra de menú de Google sin tener que dirigirnos a ese contenido específico en Google+, y desde donde también podremos hacer «+1».

El visor de imágenes de Google+ también ha sido rediseñado para destacar más a las fotos, después de todo el elemento central en esta característica, y permitir visualizar de forma más sencilla y rápida quienes han comentado sobre ellas ya que además se ha pulido bastante el sistema de etiquetas y la forma en que las vemos en cada foto.

Via Official Google+ Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...