Google Reader Indicator, un notificador de Google Reader para Ubuntu

Google Reader Indicator

Aunque hemos conocido en GWatchman a un excelente notificador de Google Reader y Gmail, siempre hay alternativas que pueden llegar a adaptarse mejor a nuestras necesidades.

Para usuarios de Ubuntu hay una opción llamada Google Reader Indicator, creada por el mismo desarrollador de TouchPad-Indicator, que nos permite visualizar la cantidad de elementos no leídos en Google Reader desde el menú de Ubuntu.

Mejor aún: nos permite visualizar los títulos de dichos elementos no leídos, cada uno de los cuales ofrece un enlace hacia los artículos en cuestión, de modo que con un solo click podemos abrirlos en una nueva pestaña de nuestro navegador.

Cuando hacemos click en el ícono de Google Reader en el menú de indicadores de Ubuntu veremos el listado de las noticias, y también recibiremos notificaciones de NotifyOSD a medida que estas vayan llegando. Inteligentemente, el desarrollador ha añadido la opción por defecto para que solamente se nos muestren burbujas de las últimas 10 noticias, de modo de no colapsar el sistema de notificaciones.

Google Reader Indicator

Para instalar Google Reader Indicator en Ubuntu tenemos que añadir el PPA de Atareao:

sudo add-apt-repository ppa:atareao/atareao
sudo apt-get update
sudo apt-get install google-reader-indicator

Más información: Atareao

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...