Google Reader añade un modo de pantalla completa y más opciones estadísticas

Google Reader a pantalla completa

Ayer mismo hemos hablado de iReader, una extensión para ver sitios web de manera mucho más cómoda en Firefox y Google Chrome, y hoy -por cierto, de manera muy silenciosa- ha llegado una actualización a Google Reader que entre otras cosas nos ofrece un modo de pantalla completa, independientemente del navegador que utilicemos.

Para poder mostrar el lector de feeds de Google en este modo solo tenemos que pulsar la tecla f, al igual que en varias aplicaciones de software libre, y diferente de lo que el navegador web (cualquiera de ellos) propone con F11.

A pantalla completa veremos que desaparecen todos los elementos adicionales de navegación (la caja de búsquedas, los enlaces y demás), y si los queremos ver nuevamente podemos pasar el puntero del ratón por la zona superior de la pantalla o utilizar los siempre útiles atajos de teclado: Mayúsculas + u para mostrar/ocultar el panel lateral.

Otra adición interesante llega en el área estadística, ya que podremos ver el total de publicaciones que hemos leído desde que comenzamos a utilizar Google Reader, y de momento llega a un máximo de hasta 300.000 publicaciones.

Via Official Google Reader Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...